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Productos

Garantía

Queremos darte  a conocer nuestras políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una reparación, devolución o cambio son los siguientes puntos:

InetSHOP Ltda., entrega una garantía adicional de cambio de producto dentro de los 7 primeros días corridos, de otro producto de igual o mayor valor, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, tal como lo recibiste, incluyendo todos los embalajes originales en perfecto estado, accesorios sin uso, manuales, pólizas de garantía y comprobante de compra.

Por otra parte, si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, podrá ser reparado, cambiado o devuelto, previa evaluación del servicio técnico de inetSHOP ltda., quienes determinarán si la falla es atribuible a la fabricación del producto o fue causada por un mal manejo de este.

Para hacer efectiva la garantía, debes cumplir con los siguientes puntos:

1.- Debes solicitarla dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art 21, ley 19.496)

2.- El producto debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste.

3.-  Tener los embalajes originales, accesorios, manuales, y pólizas de garantía.

Si ya tienes claro esto tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactarnos a ventas@inetshop.cl

Recuerda que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó el producto.

Si no se cumplen estos puntos, sólo puedes optar a la reparación de tu equipo, previa evaluación del Servicio Técnico de la empresa.

1.- Todos los productos vendidos por InetSHOP ltda., tienen una garantía limitada de tres meses. InetSHOP, no otorga más garantías que esta y las extendidas por el fabricante. InetSHOP ltda., asistirá al cliente para hacer efectiva la garantía cuando él lo solicite.

2.- Nuestras pólizas de garantía se extienden desde la fecha de compra del producto hasta la fecha indicada por el producto. En caso de que un producto pase por nuestro proceso de garantía, los días que dure el proceso serán sumados al periodo total de duración de la póliza desde la fecha de compra. El cambio de producto por garantía NO renueva la póliza de garantía, manteniéndose la fecha inicial de compra como la fecha inicial de la póliza.

3.- La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecta mal uso, modificación o instalación impropia.

4.-El consumidor deberá reenviar el producto a través de la siguiente empresa de transportes: Chilexpress,  con despacho a domicilio (los datos para el despacho del producto los recibirá el comprador en su casilla de correo electrónico). InetSHOP NO asumirá los gastos de envío.

Debe tratarse de productos verdaderamente defectuosos, siendo de cargo del cliente los costos de operación en caso de que los productos estén en buenas condiciones generales.

Los productos devueltos a inetSHOP Ltda., serán examinados para asegurarse de la efectividad del daño atribuido. Aquel producto que no tenga ningún daño se le aplicará un costo por mano de obra de 2 U.F. por cada media hora de trabajo que implique la revisión de los productos.

Los productos, al momento de la devolución, deben estar acompañados de la factura o boleta original, como prueba de compra y con relación completa de los problemas que presentan cada uno de los productos que desea devolver por escrito.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original, que incluye su material de empaque completo, accesorios, manuales, cables, programas, software, etc. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las graficas de cajas, plumavit de interiores, soportes de cartón u otros.

  • Productos devueltos sin la factura o boleta original o envíos parciales (productos incompletos, con falla de algún empaque (envoltorio original o accesorios), rotas las gráficas de cajas, polietileno expandido, plumavit, cartón de interiores, u otros).
  • Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, ajustes o instalaciones de opciones o partes hechas por personas o personal no autorizado por InetSHOP Ltda.
  • Cuando se detecten marcas o daño físico del producto por cualquier motivo (componentes que se encuentren escritos, pintados, quemados y/o rayados).
  • Cuando a los productos se les haya removido o alterado el código de barras o número de serie de la empresa y/o el fabricante.
  • Recuerda que por ley, no se hacen devoluciones de dinero porque no te gustó el producto.
  • El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.
  • Las compras realizadas con tarjetas de Crédito podrán ser anuladas si de la empresa depende, facilitando el proceso de devolución de dinero por parte del banco del cliente, trámite que deberá completar él mismo.
  • Las compras realizadas con Redcompra, transferencia o depósito, pueden tardar 72 hrs. hábiles o más para su devolución.